Featurespace™, el proveedor líder de software de prevención de delitos financieros empresariales, junto con su ARICTM Risk Hub, fue nombrado como mejor empresa en su clase y proveedora de desempeño más exitosa en rendimiento de productos, por Aite-Novarica Group, una compañía asesora líder que brinda percepciones y orientación esenciales a instituciones financieras. Descargue un fragmento gratuito de la Evaluación AIM sobre la inclusión de Featurespace en Aite-Novarica Group: Encuentre a continuación el Informe de proveedores de plataformas de aprendizaje automático sobre prevención de fraude y blanqueo de capitales.

• Los clientes premian la aplicación de ARIC™ Risk Hub de modelos de analítica avanzada y alto desempeño
  • Los clientes elogian las explicaciones y transparencias de los modelos de ARIC Risk Hub ya que son esenciales para los requisitos de los reguladores y de supervisión
  • La solución de Featurespace de detección de fraude en pagos se nombró líder en desempeño de productos

La investigación competitiva realizada por Aite-Novarica Group evaluó cuatro criterios específicos, Featurespace se destacó con excelencia en cada uno de ellos. Comentarios notables incluyen:

• ARIC™ Risk Hub fue nominado líder en rendimiento del producto. La solución patentada de detección y prevención de fraude en pagos monitoriza las transacciones y predice el comportamiento en tiempo real, permitiéndoles a los bancos evaluar y mitigar el riesgo.
  • Los clientes de Featurespace dijeron que los modelos de la empresa superan a los de sus competidores en el mercado y se han adaptado continuamente al creciente escenario de amenazas, en especial durante la pandemia.
  • ARIC™ Risk Hub suministra funcionalidad líder en el mercado en relación con autoría intelectual de los modelos de los clientes.
  • El conocimiento de Featurespace sobre ciencia de datos es un enfoque de pensamiento avanzado y profesionalismo destacado.

Un cliente destacó: ‘Pocos proveedores de aprendizaje automático abren la caja negra, y ningún proveedor lo hace tan bien como las personas de Featurespace. Ofrecieron más explicaciones y transparencia que ninguna otra plataforma del mercado’.

Esto deriva del reconocimiento de la empresa por innovación líder en el mercado en prevención del blanqueo de capitales y servicio al cliente como parte de los Premios de 2021 de innovación de impacto en prevención de fraude y blanqueo de capitales otorgados por Aite-Novarica Group, al igual que su reconocimiento anterior como mejor empresa en su clase en el informe de 2019 de la empresa sobre proveedores de plataformas de aprendizaje automático sobre prevención de fraude y blanqueo de capitales.

«Aite-Novarica Group es reconocida por suministrar asesoría sobre tecnología accionable, estrategia y operaciones a muchas de las principales instituciones financieras del mundo», dijo Dave Excell, fundador de Featurespace. «Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes nos hayan aportado comentarios tan excelentes en este informe, y es un verdadero honor para este nivel de experiencia ser reconocidos como actores productivos principales en el desempeño de productos».

Gracias a que la plataforma de autoaprendizaje la utilizan los clientes de Featurespace y entiende más profundamente los comportamientos, predice los umbrales de riesgo en tiempo real con creciente exactitud. La plataforma, ya comprobada, la utilizan más de 70 instituciones financieras mundiales y este año, cuando la prevención de fraude y los delitos financieros se vuelve esenciales para las empresas, Featurespace ha sido seleccionada por un número récord de nuevos socios, entre estos: EFTPOS, el sistema australiano de pagos con tarjetas de débito; una compañía irlandesa grande de servicios financieros; un proveedor nigeriano reconocido de servicios de tarjeta de débito y pagos; y múltiples bancos a lo largo de Estados Unidos y Europa.

«Mientras que los costos del fraude y el lavado de dinero continúan escalando, la plataforma de Featurespace está elevando las medidas proactivas de prevención y monitorización de los bancos, lo que a su vez les ayuda a las empresas a reducir riesgos y costos. La meta de nuestra investigación es ayudar a las instituciones a tomar mejores decisiones, y ninguna es más importante que la de proteger a los clientes del fraude».