La evaluación de Forrester de 35 criterios identificó los ocho proveedores más importantes en el manejo de fraude empresarial, los investigó, analizó, y clasificó — y terminó por reconocer a Featurespace como el actor de desempeño más fuerte. De acuerdo con el informe, «Featurespace es uno de los innovadores técnicos más agresivos en el mercado de manejo de fraude empresarial (EFM, por sus siglas en inglés) y ha estado invirtiendo en desarrollar redes de aprendizaje profundo de comportamiento para lograr mejor protección contra estafas, apropiación de cuentas, y fraude en pagos y tarjetas».

ARIC Risk Hub de Featurespace recibió las puntuaciones más altas posibles en el criterio número 14, además:

• Model building,
  • Aprendizaje automático supervisado y no supervisado,
  • Investigación analítica,
  • Informes, y,
  • Escalabilidad (número de transacciones).

Featurespace recibió las puntuaciones más altas posibles dentro de la categoría de estrategia por los planes de integración de datos, los planes de puntuación de riesgo con base en normas, y los planes de aprendizaje automático supervisado.

Consulte nuestra política de privacidad aquí.

Descargue ya su copia complementaria aquí.