Mercadotecnia Ideas y Tecnología («MIT» – Marketing, Ideas, and Technology), el procesador de pagos con sede en México, ha elegido a Featurespace, la empresa líder de software de aprendizaje automático y analítica conductual adaptativa para el manejo de riesgos.

Lea los informes en FinovateBusiness Weekly y The Paypers.

Featurespace le suministrará a MIT protección y monitorización de comerciantes en tiempo real para prevenir el fraude y reducir tanto los retrocesos de cargos a tarjetas como las falsas alertas.

MIT optimiza y asegura canales de pago para comerciantes facilitando el manejo de las transacciones con tarjeta a lo largo de todos los canales de ventas, con alta seguridad y disponibilidad

La plataforma ARIC de Featurespace de aprendizaje automático en tiempo real detecta anomalías en el comportamiento individual sobre fraude y manejo de riesgos.

La plataforma ARIC suministrará a MIT herramientas líderes en el mercado para monitorizar, visibilizar riesgos, aumentar la detección de fraude, reducir las alertas falsas e incrementar la aceptación de transacciones en toda su cartera de comerciantes.

MIT suministra servicios a 17,000 comerciantes con más de 80,000 puntos de venta en todo México.

Juan Carlos Viramontes, director ejecutivo de MIT,  comentó:

«La expansión del fraude, al igual que las sofisticadas formas de ataque, obligan a los participantes de los ecosistemas de pagos a buscar soluciones innovadoras y revolucionarias para reducir el fraude y hacer que los procesos manuales sean más eficientes, sin sacrificar la experiencia del cliente».

«MIT se esfuerza para ofrecerle a sus clientes tecnología de punta. Reconociendo que la prevención del fraude y sus técnicas están evolucionando constantemente, MIT seleccionó a Featurespace como su empresa socia para que la analítica conductual adaptativa de la plataforma de ARIC pueda reducir el fraude y aumentar la aprobación de los clientes».

Martina King, directora ejecutiva de Featurespace, comentó:

«El fraude en tarjetas es un problema creciente en el mundo y representa una grave amenaza para los comerciantes; por esta razón nos da gusto estar trabajando con MIT para proteger a sus clientes del fraude».

«Este es un excelente ejemplo de cómo nuestra tecnología de aprendizaje automático puede integrarse fácilmente con los sistemas a lo largo de cualquier geografía».

Acerca de MIT – http://www.mitec.com.mx/en/

MIT es una empresa líder en soluciones de pagos, que suministra servicios a más de 17,000 grandes y pequeñas empresas de clientes en México, en una variedad de industrias, entre estas el comercio minorista, la industria hotelera y el gobierno, con más de 80,000 puntos de venta conectados, con 10 millones de transacciones mensuales.

MIT ha creado su propio motor de pagos al servicio de su solución esencial, conocido como CENTRO DE PAGOS, además de productos específicos para segmentos empresariales que abarcan restaurantes, escuelas y empresas pequeñas y medianas.

Fundada en el 2004, en trece años MIT logró 500 millones de transacciones procesadas. MIT ofrece un enfoque innovador para sus soluciones, combinado con experiencia de pagos, personal especializado y funcionalidad de valor agregado para ayudar a las compañías a optimizar la eficiencia en las operaciones. El principal diferenciador de la compañía es que ofrece un conjunto completo de servicios adicionales, entre estos los pagos a través de múltiples canales, la prevención del fraude y la gestión de retroceso de cargos (eGestor©).

Acerca de Featurespace – www.featurespace.com

Featurespace™ es el líder mundial en prevención del delito financiero empresarial, el fraude y el lavado de dinero. Featurespace inventó la analítica conductual adaptativa y creó la plataforma ARIC™, un software de aprendizaje automático en tiempo real que determina puntajes de riesgos en más de 180 países para prevenir el fraude y el delito financiero. ARIC™ Risk Hub utiliza detección posible de comprender y avanzada de anomalías para permitirles a las instituciones financieras identificar automáticamente los riesgos, detener nuevos ataques de fraude e identificar actividad sospechosa en tiempo real. Más de 30 de las principales instituciones financieras del mundo están utilizando ARIC para proteger a sus empresas y a sus clientes. Entre los clientes anunciados públicamente están HSBC, TSYS, Worldpay, NatWest Group, Contis, Danske Bank, ClearBank, y Permanent TSB.

Para mayor información, por favor, contacte:

Featurespace
Michael Touchton, Director de RP y Comunicaciones Correo electrónico: